Blog

Alegación al descuento de las BKS del MEC

Magdalena la bautizo como la fórmula perversa, y no le faltaba razón. La práctica que realiza el Gobierno de Navarra, de expropiarte las becas concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia, para descontar el importe de las mismas de la beca concedida por el Gobierno de Navarra. EL Gobierno de  Navarra te concede una beca, en función de tu situación económica, y de tu aprovechamiento académico, y a la hora de pagar, resta de dicha concesión las becas que has obtenido del MEC. 

La demanda contra el Departamento de Educación por este tema, sigue su curso en tribunales.

Reproducimos aquí el modelo de alegación que proponemos.:

Leer más: Alegación al descuento de las BKS del MEC

BKS4, Propuesta de mejora al sistema de becas del GN

La Asociación 3e ha presentado al defensor del Pueblo de Navarra, un documento que recoge 4 propuestas de mejora al sistema de becas del Gobierno de Navarra, para que gane en equidad, justicia, suficiencia, y motive el aprovechamiento académico y la excelencia de los alumnos de estudios post-obligatorios y universitarios.

   Puedes descargarlo aquí.

Archivos:
Fecha 2017-06-12
Lenguaje  Spanish
Tamaño del Archivo 3.4 MB
Descargar 117

Leer más: BKS4, Propuesta de mejora al sistema de becas del GN

Mixtificaciones,medias verdades y mentiras de la Sra. Oroz.: 1. Sobre el la beca del MEC y el tratamiento privilegiado y excepcional a los alumnos de la UNAV.

Mixtificaciones,medias verdades y mentiras de la Sra. Oroz.: 1. Sobre el la beca del MEC y el tratamiento privilegiado y excepcional a los alumnos de la UNAV.

La Sra. Nekane Oroz es la Directora General de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra, el pasado 18 de noviembre de 2016, informo en la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra, a los representantes de los grupos parlamentarios, en dicha comisión, sobre la convocatoria general de becas para el curso 2016-2017 para el alumnado de estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Ese día dejó un reguero de mistificaciones sobre el sistema de becas del Gobierno de Navarra (GN en adelante) a los estudios universitarios, y retorció la realidad para justificar su sectarismo.

Leer más: Mixtificaciones,medias verdades y mentiras de la Sra. Oroz.: 1. Sobre el la beca del MEC y el...

Subcategorías

Made by mibeca - 2017